Km. 1.5 vía Samborondón, Edificio “Del Portal”, piso 2, oficina 203

 

Katia Rodríguez Morales

Ph.D. en Administración de empresas de Newport University, magíster en Finanzas de la Universidad de Chile y Economista de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL). Ha tomado diversos cursos sobre Negocios Internacionales, Finanzas Internacionales, entre otros en Georgetown University, INCAE,  University of California at Los Angeles (UCLA), Shanghai Jiao Tong University y la Universidad ICESI.

Fue Subdirectora Nacional de Proyectos Especiales en la Superintendencia de Bancos (2011), Jefa Provincial de Presupuesto, Contabilidad y Tesorería del IESS (2008 – 2009), Directora Académica de Posgrados en la UEES (2009-2011) y Coordinadora General del Postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales en la ESPOL (2013 – actualidad).

Cuenta con amplia experiencia en consultorías relacionadas a Valoración de marcas, Valoración de empresas, Evaluación de proyectos, entre otros. Perito valuador calificado por la Superintendencia de Compañías y Valores del Ecuador.

Experiencia docente desde el 2003 a nivel de grado, postgrado y formación ejecutiva en Finanzas, Proyectos, Emprendimiento, Educación Superior entre otros en ESPOL, UEES, UCSG.

Ha participado en varias publicaciones académicas relacionadas a valoración de marcas, evaluación de proyectos, falsificaciones, entre otros.

Es Chair del Track de Economía, Finanzas y Contabilidad del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración de Empresas (CLADEA) para el año 2020.

Forma parte del equipo de valoración de intangibles de Arosemena Burbano & Asociados desde el año 2018.

 

Areas de práctica:  Valoración de Marcas, Valoración de Empresas, Evaluación de Proyectos.

Languages: Español e inglés.